Jeep® y su equipo de colaboradores

Serie Final

Serie Final

Como parte de un equipo, aquí estamos para apoyar a esos atletas que trabajan tan duro por darnos lo mejor del deporte. Gracias por hacernos parte de su equipo de BSN como vehículo oficial de las finales de temporada.

MÁS INFO
Jeep Volleyball

Jeep Volleyball

¡Los boricuas sabemos demostrar el espíritu competitivo mejor que nadie! Por eso, el Jeep Volleyball Championship es uno de los eventos deportivo más grandes de Puerto Rico, agrupando a más de 600 equipos alrededor de la Isla. Jeep está orgulloso de apoyar eventos como éste, donde todos nos unimos como equipo y fomentamos un ambiente de armonía cargado de pasión por el deporte.

MÁS INFO
World Best 10K

World Best 10K

¡¿Quién dijo que cruzar la meta no tiene sus méritos?! Sobretodo cuando se trata de más de 8,000 personas demostrando su pasión y atletismo en la mejor carrera de 10 kilómetros, según la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo. Jeep está orgulloso de correr con Puerto Rico, como auspiciador oficial del WB10K.

MÁS INFO
Jeep Basketball Junior Olympic

Jeep Basketball Junior Olympic

Aquí los “vela güiras” son permitidos como parte esencial del gran deporte de baloncesto... Cada movida cuenta, cada canasto se celebra y cuando se comparte en familia, se pasa mejor todavía. En el Jeep Basketball Junior Olympics, agrupamos a más de 250 equipos alrededor de la Isla. Jeep está comprometido con el pueblo, el compartir en familia y el desarrollo del deporte en Puerto Rico.

MÁS INFO
Baloncesto Superior Nacional

Baloncesto Superior Nacional

Nos encanta estar rodeados de pura adrenalina y sentir la euforia de un pueblo apoyando a su gente. Por eso, Jeep y Dodge están orgullosos de ser vehículos oficiales del BSN y vivir el baloncesto de cerca contigo.

MÁS INFO
Jeep Vuelta 4x4

Jeep Vuelta 4x4

Hemos recorrido cada rincón de Puerto Rico y vivido infinitas aventuras contigo. En caravana nos movemos y en caravana disfrutamos cada paso del camino. Fomentar el compartir familiar, explorar las bendiciones de nuestra Isla, divertirnos juntos como pueblo, ha sido siempre una misión de Jeep. Así lo demuestra como vehículo oficial en su gran evento Vuelta 4x4, ganador de récord mundial Guiness como la caravana de vehículos 4x4 más larga del mundo.

MÁS INFO