Los mejores SUV de 2015 fabricados en EE. UU.


Autobytel nombró al Jeep® Grand Cherokee SRT® uno de los mejores SUV de 2015 fabricados en EE. UU.

Comparar todos los modelos
  • srt thumb

    SRT

    Standard Edition
Current vehicle       Model background       Model wheel

2016 Grand Cherokee
SRT®

Colores Ruedas
  • BRILLIANT BLACK CRYSTAL PEARL
  • BRIGHT WHITE
  • GRANITE CRYSTAL METALLIC
  • BILLET SILVER
  • MAXIMUM STEEL METALLIC
  • REDLINE RED 2-COAT PEARL
  • VELVET RED PEARL
  • IVORY TRI-COAT WHITE
  • RUEDAS DE ALUM. PULIDO, 20", CINCO RAYOS: ESTÁNDAR
  • RUEDAS DE CROMO NEGRO,20" CON RAYOS DIVIDIDOS: DISPONIBLE
  • ALUMINIO FORJADO LIVIANO DE 20": DISPONIBLE

Características clave del SRT®

  • Motor HEMI del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

    Motor HEMI® 6.4L

    Conoce más
  • Consola central del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

    Interior inspirado en las carreras

    Conoce más
  • Carrocería exterior del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

    Exterior exclusivo del SRT®

    Conoce más
  • Frenos Brembo del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

    Paquete de frenos Brembo

    Conoce más
Cerrar

Motor HEMI® de 6.4L con 475 caballos de fuerza

El motor HEMI® V8 6.4L ofrece una gran potencia a través de una eficiente transmisión automática de ocho velocidades. Usa el modo de palanca de cambio automática completamente electrónica o sube o baja los cambios de paleta con controles en el volante. El modo Eco y la tecnología Fuel Saver completan la ecuación tanto para potencia como para eficiencia.

Motor HEMI del Jeep Grand Cherokee SRT 2016
Cerrar

Interior inspirado en las carreras

El interior del Grand Cherokee SRT® 2016 es una mezcla increíble de cuero a elección, estilo y función que inspira confianza en cada movimiento. A partir de 2016, se ofrece una palanca de cambios de estilo clásico y páginas de desempeño Uconnect®+ de fácil acceso a través de un botón SRT dedicado.

Consola central del Jeep Grand Cherokee SRT 2016
Cerrar

Apariencia exterior exclusiva de SRT®

El diseño particularmente dinámico y atlético del Grand Cherokee SRT® 2016 impacta de día y de noche, destacándose del resto.

Carrocería exterior del Jeep Grand Cherokee SRT 2016
Close

Apariencia exterior exclusiva de SRT®

El diseño particularmente dinámico y atlético del Grand Cherokee SRT® 2016 impacta de día y de noche, destacándose del resto.

Carrocería exterior del Jeep Grand Cherokee SRT 2016
Diseñar y cotizar el Grand Cherokee SRT

Como un guante

Los asientos de cuero Laguna disponibles están hechos de cuero de uno de los mejores curtidores del mudo. Elmo Leather, con sede en Suecia, elige cueros exclusivos de Escandinavia, donde una prohibición sobre las cercas de alambre de púas significa que hay menos rasguños y defectos en el cuero crudo. El procesamiento se mantiene al mínimo, para permitir que la suavidad y belleza naturales del cuero brillen.

2016 Jeep Grand Cherokee SRT Laguna Leather Seats

Volante del SRT®

Volante del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Forrado de cuero y completamente plano, el volante tiene cambios de paleta para seleccionar los cambios manualmente.

Sistema de sonido de 19 altavoces

Sistema de sonido del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

El sistema Harman Kardonn® con un amplificador 825 de vatios ofrece la máxima fidelidad.

Cancelación de ruido activo

Cancelación de ruido activo del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Las ondas sonoras silenciosas reducen el efecto del ruido externo, para brindar una experiencia en sonido superior.

Respuesta de fuerza G instantánea

Además de la información como navegación y ahorro de combustible, el panel de instrumentos de siete pulgadas también proporciona comunicaciones específicas del SRT® para mejorar el desempeño de manejo. Los efectos de la fuerza G están disponibles de manera instantánea como lo están las mediciones de desempeño como tiempos de un cuarto de milla y 0-60.

Panel de instrumentos del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Acceso en tiempo real a datos del desempeño

La telemetría y los datos en tiempo real ya no están más reservados para la pista de carreras o en la carretera. Las páginas de desempeño Plus+ se muestran en la pantalla táctil de 8.4" y proporcionan estadísticas de desempeño como manejo dinámico, frenado, caballos de fuerza del motor y torsión y aceleración del motor. Las páginas de desempeño Plus+ también hacen un seguimiento de lo que sucede debajo del capó con indicadores digitales que transmiten el voltaje de la batería, la presión de aceite, temperatura de refrigerante y del aire de admisión.

Páginas de desempeño del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Nuevo modo valet

Modo Valet del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Para mayor seguridad, el Grand Cherokee SRT® 2016 recibe un nuevo modo valet que permite una amplia variedad de configuraciones de vehículos. El motor es rediseñado de manera significativa para reducir los caballos de fuerza y la torsión, limitada a 4,000 rpm. La transmisión bloquea el acceso a la primera marcha y sube los cambios antes de lo normal, y tratará la posición de la palanca manual de la misma manera que la posición drive. La tracción, la dirección y la suspensión de alto desempeño están establecidas según las configuraciones para calle. Los cambios de paleta en el volante, las funciones modo de manejo y el control de arranque están desactivados y el control electrónico de estabilidad+ está habilitado en el modo Full-on. El conductor puede activar y desactivar el modo Valet con un código PIN de cuatro dígitos.

Impresionante desde todo ángulo

<

Arrastra el Grand Cherokee SRT® 2016 para rotarlo.

La mayoría de los caballos de fuerza disponibles en su clase+

475 caballos de fuerza
te esperan

El motorHEMI® V8 6.4L ofrece increíbles 475 caballos de fuerza a través de una eficiente transmisión automática de ocho velocidades. Usa el modo de palanca de cambio automática completamente electrónica o sube o baja los cambios de paleta con controles en el volante. La palanca de cambios electrónica multiforma forrada de cuero es nueva para el modelo 2016. El modo Eco y la tecnología Fuel Saver completan la ecuación tanto para potencia como para eficiencia.

Motor del Jeep Grand Cherokee SRT 2016
Paquete para clima frío del Jeep Cherokee 2016

El SUV más veloz en su clase+

Prepárate para permanecer en tu asiento. El botón de control de arranque activa un sistema que optimizará cada configuración posible para una máxima aceleración en el arranque. Presiona el botón, oprime el freno, endereza el volante y aplica la máxima aceleración. Cuando liberas el freno, el vehículo acelera lo más posible en el arranque con máxima torsión y mínimo giro de los neumáticos.

Selec-Track®

Selec-Track del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Dial con desempeño

Selec-Track® tiene un nuevo interruptor modificado para el modelo 2016. El sistema ofrece al conductor la capacidad para ajustar las configuraciones de manejo con precisión para maximizar el desempeño. La suspensión, distribución de la torsión, programa de velocidades, control de estabilidad y mapas del motor están todos controlados a través de la interfaz simple. Un sofisticado sistema de amortiguación activa abre y cierra las válvulas del amortiguador de la suspensión de acuerdo con la cual de las cinco configuraciones se elige. Selec-Track ayuda al Grand Cherokee SRT® a ser un cómodo conductor diario y un sprinter de cuarto de milla, todo en uno.

2016 Jeep Grand Cherokee SRT Handling

Like it’s on rails

New custom drive modes give added control for 2016. Numerous SRT®-specific components give the Grand Cherokee SRT a distinct handling advantage. A lowered ride height, stiffer spring rates, robust anti-roll bars and cambered front and rear wheels all help the Grand Cherokee SRT achieve an impressive .90g lateral acceleration figure on the skidpad when equipped with the sticky P Zero tire option. A standard G-Force meter in the TFT display gives constant feedback.

Frenado

Frenos de alto desempeño Brembo del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

Alardea y llega a casa

Un sistema de frenos Brembo de alto desempeño con frenos de disco antibloqueo en las cuatro ruedas ofrece la potencia de frenado para el Grand Cherokee SRT®.Los enormes rotores de 15" en la parte delantera, con mordazas de seis pistones y los rotores de 13.8" con mordazas de cuatro pistones en la parte trasera están revestidos en rojo para mostrar el enorme tamaño.

Mejor juntos

SELECCIONA UN PAQUETE:

Elegir un paquete nos permite combinar equipos en un grupo conveniente de algunas de las características de audio más increíbles en cualquier SUV. Elige el paquete de audio de alto desempeño para SRT® si de veras amas la música.

  • Altavoces Harman Kardon del Jeep Grand Cherokee SRT 2016

    19 altavoces Harman Kardon® con subwoofer

    Los aficionados a la música sin duda apreciarán el sistema de sonido de vanguardia Harman Kardon ®premium que cuenta con 19 altavoces Harman Kardon GreenEdge ®e incluye un subwoofer de 10".
  • 8Amplificador de 825 vatios

    El amplificador de 825 vatios utiliza una ingeniería eficiente para mejorar la calidad de sonido y a la vez disminuye el consumo de energía de manera significativa en comparación con el sistema de audio estándar.

Elegir un paquete nos permite combinar equipos en un grupo conveniente de un paquete interior en cuero premium. Elige el paquete interior de cuero Laguna de alto desempeño en SRT® para disfrutar de la lujosa vida que te mereces.

  • Asientos de cuero Laguna

    Los excepcionales asientos de cuero Laguna brindan una experiencia sensorial gracias al suave y deportivo cuero plena flor. El cuero tiene una apariencia suave y natural, y es la mejor de la línea para los vehículos SRT®.
  • Características adicionales del paquete:

    • Refuerzos de las puertas y los apoyabrazos forrados de cuero
    • Consola central de cuero